Entrega de ayuda humanitaria a grupos familiares

ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA A FAMILIAS QUE SUFREN LOS ESTRAGOS DE LAS BAJAS TEMPERATURAS

ayuda humanitaria
La municipalidad distrital de Ubinas, liderado por su alcalde Lic.  Isaac Tola Coaguila en coordinación con la Oficina de Defensa Civil, este 6 y 7 de julio realizaron la entrega  de ayuda humanitaria  a aquellas  familias que vienen sufriendo los estragos de las bajas temperaturas en el Distrito de Ubinas. 
Estos bienes humanitarios fueron entregados a las familias de las  comunidades y anexos que se encuentran entre los 4000 m.s.n.m.  Como las Comunidades Campesinas de Santa Lucia de Salinas,  Quinsachata, Matazo, Pillone, Querala, Coalaque, y los anexos de Casa Blanca, Carmen de Chaclaya, Cancosani, Candarave y entre otros;  cabe mencionar que en esta ayuda humanitaria se gestionó frazadas, colchas, chompas, ponchos y buzos, con la finalidad de proteger a las familias de las bajas temperaturas que se presentan en esta temporada. 

Así mismo el Lic. Isaac Tola Coaguila alcalde de la Municipalidad Distrital de Ubinas menciono que, “hacemos esta entrega con mucha responsabilidad a los representantes de cada familia a fin de que esta ayuda humanitaria permita protegerlos y así minimizar el impacto de las bajas temperaturas, que causa enfermedades respiratorias”. 

Por otro lado los pobladores agradecieron al alcalde Lic. Isaac Tola Coaguila por priorizar abrigos a las comunidades campesina, anexos y caseríos.

#Kuska#Llank'asunchis

Sigue nuestras redes sociales