Alcalde Alfredo Crisóstomo y Regidor Augusto Guzmán Morales participan en la salida simbólica del Rally Pisco 2024

Nota de prensa
rally pisco

9 de agosto de 2024 - 9:13 p. m.

Con gran entusiasmo y orgullo, el Alcalde Lic. Alfredo Crisóstomo Suárez y el regidor Augusto Guzmán Morales participaron en la salida simbólica del Rally Pisco 2024, un evento automovilístico de gran relevancia en la región. La ceremonia tuvo lugar en Túpac Amaru Inca, donde los pilotos locales Santiago Aguayo y César Suárez iniciaron oficialmente su participación en la competencia.

El Rally Pisco 2024, conocido por su exigente recorrido y la destreza requerida para completarlo, cuenta con la destacada participación de estos dos talentosos pilotos pisqueños, quienes representan con orgullo a la comunidad de Túpac Amaru Inca en esta competición.

Este evento no solo destaca la destreza y talento de los pilotos, sino también el compromiso de la municipalidad de Túpac Amaru Inca con la promoción de actividades deportivas que fortalecen el desarrollo en el distrito