Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 022-2025-MDTAI-OGAF

11 de junio de 2025

OTORGAR fondos públicos bajo la modalidad de ENCARGO para la atención de los gastos de acuerdo al siguiente detalle:
NOMBRES Y APELLIDOS : LIC. KEREN MELANY BASALDUA OLAYA
CARGO : OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL
OBJETO DE ENCARGO : PARA ATENDER LOS GASTOS PARA EL PLAN DE TRABAJO POR EL DIA DEL PADRE DE NUESTRO DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA.
MONTO S/ : S/ 12,000.00

PRECISAR que el importe otorgado deberá ser rendido en forma documentada dentro de los tres (03) días hábiles siguientes de concluida la actividad materia de encargo de conformidad con el artículo 40.3 de la Resolución Directoral N°004-2009-EF/77.15 y de la Directiva N°002-2022-MDTAI "Directiva de Normas y Procedimientos para el Otorgamiento Utilización y Rendición de Fondos Bajo la Modalidad de Encargo internos en la Municipalidad Distrital de Tupac Amaru Inca", aprobada mediante Resolución de Alcaldía N°175-2022-ALC-MDTAI.
Vista preliminar de documento RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 022-2025-MDTAI-OGAF

RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 022-2025-MDTAI-OGAF

PDF
2 MB