Resolución de Alcaldía N.° 134-2025-MDTAI-ALC

22 de mayo de 2025

APROBAR, LA CONFORMACION DE LA COMISION DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL Y PRESUPUESTARIA Y FORMULACIÓN PRESUPUESTARIA 2026-2028 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA, de conformidad con lo establecido en la Directiva No 002-2024-EF/50.01, el mismo que estará integrado:

GERENCIA/SUBGERENCIA/OFICINA : Oficina General de Planeamiento y Presupuesto
CARGO : PRESIDENTE

GERENCIA/SUBGERENCIA/OFICINA : Oficina General de Administración y Finanzas
CARGO : MIEMBRO

GERENCIA/SUBGERENCIA/OFICINA : Responsable de OPMI
CARGO : MIEMBRO

GERENCIA/SUBGERENCIA/OFICINA : Oficina de Abastecimiento y Control Patrimonial
CARGO : MIEMBRO

GERENCIA/SUBGERENCIA/OFICINA : Oficina de Tesorería
CARGO : MIEMBRO

GERENCIA/SUBGERENCIA/OFICINA : Oficina de Gestión de Recursos Humanos
CARGO : MIEMBRO

GERENCIA/SUBGERENCIA/OFICINA : Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura
CARGO : MIEMBRO

GERENCIA/SUBGERENCIA/OFICINA : Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana
CARGO : MIEMBRO
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N° 134-2025-MDTAI-ALC

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 134-2025-MDTAI-ALC

PDF
3 MB