Resolución de Alcaldía N.° 019-2024-MDTAI-ALC*

7 de noviembre de 2024

SE RESUELVE DAR POR CONCLUIDA CON EFICACIA ANTICIPADA AL 04 DE OCTUBRE DEL 2024, LA DESIGNACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO Y CONTROL PATRIMONIAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA, A LA LIC. ADM. BRIGGITT YUMA HERRERA GAVILAN, BAJO EL RÉGIMEN REGULADO POR EL D. LEG. Nª1057, Y EN CONSECUENCIA DEJAR SIN EFECTO LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nª022- 2023-ALC/MDTAI DE FECHA 03 DE ENERO DEL 2023, QUE LO DESIGNO EN DICHO CARGO, ASÍ COMO LAS DEMÁS ENCARGATURAS O DESIGNACIÓN DE FUNCIONES ADICIONALES QUE SE LE HUBIESEN CONFERIDO.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº019-2024-MDTAI-ALC-

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº019-2024-MDTAI-ALC-

PDF
3.3 MB