Resolución de Alcaldía N.° 252-2021-ALC-MDTAI

30 de julio de 2021

SE RESUELVE APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACION REFERENTE A LA EJECUCION DE LA OBRA "CREACION DE PISTAS Y VEREDAS DEL JR. CHINCHAYSUYO, PSJE SIN PROLONGACION CALLE CONTISUYO Y CALLE Nº02 DEL SECTOR SEÑOR DE LUREN DEL DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA, PROVINCIA DE PISCO, DEPARTAMENTO DE ICA", CON CODIGO DE INVERSION Nº2262496, POR EL MONTO S/.862,131.40(OCHOCIENTOS SESENTA Y DOS MIL CIENTO TREINTA Y UNO CON 40/100 SOLES), TENIENDO UN TIPO DE PROCESO ADJUDICACION SIMPLIFICADA
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N° 252-2021-ALC-MDTAI

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 252-2021-ALC-MDTAI

PDF
370.5 KB