Resolución de Alcaldía N.° 203-2018-ALC-MDTAI

15 de mayo de 2018

SE RESUELVE RECONOCER Y AUTORIZAR, EL REEMBOLSO DE GASTOS EFECTUADOS EN LA PARTICIPACION DE LA CENA DE GALA DONDE PARTICIPO EL ALCALDE SR. ANICASIO EDUARDO CABEZUDO CHACALIAZA, ORGANIZADA POR LA ASOCIACION NACIONAL DE ASESORES DE PRENSA DEL PERU, POR EL MONTO DE S/513.00(QUINIENTOS TRECE CON 00/100 SOLES), SOLICITADO MEDIANTE INFORME Nº 0057-2018-SG-MDTAI, EMITIDO POR LA SECRETARIA GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, EL MISMO QUE FORMA PARTE DE LA PRESENTE RESOLUCION, DEBIENDOSE AFECTAR A LA PARTIDA PRESUPUESTAL 23.27.11.99 SERVICIOS EN EL RUBRO 08 IMPUESTOS MUNICIPALES.
Vista preliminar de documento RESOLUCION_DE_ALCALDIA_N_203-2018-ALC-MDTAI

RESOLUCION_DE_ALCALDIA_N_203-2018-ALC-MDTAI

PDF
225.2 KB