Resolución de Alcaldía N.° 164-2018-ALC-MDTAI

12 de abril de 2018

SE RESUELVE APROBAR EL CONTRATO Nº 055-2018-MDTAI, DE FECHA 12.04.2018, PAR LA "ADQUISICION DE BIENES DE 05 PIZARRAS INTERACTIVAS DIGITALES, 05 PROYECTORES MULTIMEDIA , 05 PARLANTES, 05 MICROFONOS, PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA Nº22543 DISTRITO TUPAC AMARU INCA", SUSCRITO ENTRE EMPRESA PC MARKET SAC, CON Nº 20440341234 DEBIDAMENTE REPRESENTADA POR SU GERENTE GENERAL SR. CARLOS DANIEL IBAÑEZ CAMMPOS, IDENTIFICADO CON DNI Nº19098478 Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, POR EL MONTO DE S/.45,700.00(CUARENTA MIL SETECIENTOS CON 00/100 SOLES), INCLUIDOS IMPUESTOS DE LEY.
Vista preliminar de documento RESOLUCION_DE_ALCALDIA_N_164-2018-ALC-MDTAI

RESOLUCION_DE_ALCALDIA_N_164-2018-ALC-MDTAI

PDF
251.8 KB