Resolución de Alcaldía N.° 152-2018-ALC-MDTAI
28 de marzo de 2018
SE RESUELVE APROBAR EL CONTRATO DE FECHA 28 DE MARZO EL 2018, SUSCRITO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA Y EL SR. DANIEL VASQUEZ PADILLA CON DNI Nº22314117, CON RUC Nº 10223141175, PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIOS DE MANO DE OBRA PARA LA EJECUCION DE LAS PARTIDAS EN LA OBRA "AMPLIACION DE REDES Y CONEXIONES DOMICILIARIAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO COMPRENDIDAS ENTRE LAS CALLES PROLONG. JR. ANTISUYO, CALLE 2 Y PROLONG. JR MAYTA CAPAC DE LA ASOC. SEÑOR DE LUREN DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA- PISCO-ICA" POR EL IMPORTE DE S/.27,500.00 ( VEINTISIETE MIL QUINIENTOS CON 00/100 SOLES), INCLUIDOS IMPUESTOS DE LEY.