Resolución de Alcaldía N.° 138-2018-ALC-MDTAI

23 de marzo de 2018

SE RESUELVE APROBAR EL CONTRATO, SUSCRITO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA Y EL ING. PAUL HECTOR SANCHEZ DE LA CRUZ CON RUC Nº 10154226287 CIP Nº70312, POR EL SERVICIO DE SERVICIO DE SUPERVISION DE LA OBRA "REMODELACION EL EL DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA, PROVINCIA DE PISCO, DEPARTAMENTO ICA" DE FECHA 23 DE MARZO DEL 2018, POR LA SUMA DE S/. 16,500.00 (DIECISEIS MIL QUINIENTOS CON 00/100 SOLES), INLCUIDOS IMPUESTOS DE LEY.
Vista preliminar de documento RESOLUCION_DE_ALCALDIA_N_138-2018-ALC-MDTAI

RESOLUCION_DE_ALCALDIA_N_138-2018-ALC-MDTAI

PDF
1.3 MB