Resolución de Alcaldía N.° 135-2018-ALC-MDTAI

23 de marzo de 2018

SE RESUELVE APROBAR EL CONTRATO SUSCRITO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA Y LA EMPRESA CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA CASSELI EDIFICACIONES S.A.C REPRESENTADO POR EL SR. CARLOS LEANDRO CORAHUA TRILLO, IDENTIFICADO CON DNI Nº22292988, PARA LA EJECUCION DE LA OBRA: "REMODELACION DE VIAS URBANO EN LA AV. TUPAC AMARU, ENTRE EL JR. ATAHUALPA Y AV. PACHACUTEC EN EL DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA PROVINCIA DE PISCO DEPARTAMENTO ICA, POR EL MONTO EQUIVALENTE A S/.487,088.44( CUATROCIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL OCHENTA Y OCHO CON 44/100 SOLES, MONTO TOTAL DE LA ADJUDICACION DEL PRECIO OFERTADO, INCLUIDO EL IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS.
Vista preliminar de documento RESOLUCION_DE_ALCALDIA_N_135-2018-ALC-MDTAI

RESOLUCION_DE_ALCALDIA_N_135-2018-ALC-MDTAI

PDF
191.7 KB