Resolución de Alcaldía N.° 133-2018-ALC-MDTAI

23 de marzo de 2018

SE RESUELVE APROBAR EL CONTRATO POR EL SERVICIO DE UN PROMOTOR PARA QUE BRINDE CAPACITCIONES EN EL TEMA DEL LLENADO DE LOS REPORTES Y REGULARIZACION DE LOS SALDOS DEL EJERCICIO 2017 DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, DE FECHA 23 DE MARZO DEL 2018 , SUSCRITO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE TUPAC AMARU INCA CON LA SRA. BEATRIZ MARIA MURO SEGURA, IDENTIFICADO CON DNI Nº 10274023, A FIN DE QUE EN EL PLAZO INDICADO EN LA CLAUSULA SEXTO DEL CONTRATO, REALICE EL SERVICIO REQUERIDO MEDIANTE INFORME Nº 19-2018-SGPVSPS-GDS-APVL-MDTAI, EMITIDO POR LA SRA. MARITZA SALAS CAJO, ASISTENTE DE LA OFICINA DE PROVAL, EL MISMO QUE FORMA PARTE DE LA PRESENTE RESOLUCION.
Vista preliminar de documento RESOLUCION_DE_ALCALDIA_N_133-2018-ALC-MDTAI

RESOLUCION_DE_ALCALDIA_N_133-2018-ALC-MDTAI

PDF
1.4 MB