Resolución de Alcaldía N.° 105-2018-ALC-MDTAI

27 de febrero de 2018

SE RESUELVE APROBAR CON EFICACIA ANTICIPADA , EL CONTRATO DE SERVICIOS SUSCRITO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA Y EL SR. HUARCAYA QUISPE MIGUEL, IDENTIFICADO COMO DNI Nº 16341037, DE FECHA 26 DE FEBRERO DEL 2018, PARA QUE REALICE EL SERVICIO A TODO COSTO DEL PINTADO DE LA FACHA PRINCIPAL DEL ESTADIO MUNICIPAL INKARI ,REQUERIDO MEDIANTE EL INFORME Nº 040-2018-SGPO-MDTAI, EMITIDO POR EL ING. ABELARDO TOMAILLA TAIPE, SUB GERENTE DE PROYECTOS Y OBRAS Y EL INFORME Nº 105-2018-GDU-MDTAI, EMITIDO POPR EL ING. JOEL DENNIS MARCOS SERNA, GERENTE DESARROLLO URBANO, AMBOS INFORMES FORMAN PARTE DE LA PRESENTE RESOLUCION.
Vista preliminar de documento RESOLUCION_DE_ALCALDIA_N_105-2018-ALC-MDTAI

RESOLUCION_DE_ALCALDIA_N_105-2018-ALC-MDTAI

PDF
1.2 MB