Resolución de Alcaldía N.° 057-2018-ALC-MDTAI

9 de febrero de 2018

SE RESUELVE APROBAR, CON EFICACIA ANTICIPADA, EL CONTRARO DE SERVICIOS SUSCRITO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA Y EL SR. HUSBERTO RUBEN CONISLLA ESPINOZA IDENTIFICADO CON DNI Nº 22292616, DE LA FECHA 11 DE ENERO DEL 2018, PARA QUE REALICE EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO, ACONDICIONAMIENTO Y REPARACION DE LA MOTO FURGONETA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, REQUERIDO MEDIANTE INFORME Nº 008-2018-GPMAS-MDTAI, EMITIDO POR LA ING YESENIA RUTH SEGOVIA OLIVARES, GERENTE DE PROTECCION AL MEDIO AMBIENTE Y SALUBRIDAD EL MISMO QUE FORMA PARTE DE LA PRESENTE RESOLUCION.
Vista preliminar de documento RESOLUCION_DE_ALCALDIA_N_057-2018-ALC-MDTAI

RESOLUCION_DE_ALCALDIA_N_057-2018-ALC-MDTAI

PDF
182.4 KB