Resolución de Alcaldía N.° 614-2016-ALC-MDTA

23 de diciembre de 2016

SE RESUELVE APROBAR EL CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRA, FECHA 22 DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE 2016 CELEBRADO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA Y EMPRESA DE SERVICIOS INTEGRADOS DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.R.L. CON RUC N°20494642582, DEBIDAMENTE REPRESENTADO POR EL SR. LUIS MANUEL PINEDA SANCHEZ, IDENTIFICADO CON DNI N°22272147, CON EL 100.00% DE OBLIGACIONES, PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL SECTOR SAN JOSEMARÍA ESCRIVA DISTRITO DE TÚPAC AMARU INCA-PROVINCIA DE PISCO- PRIMERA ETAPA" CON CÓDIGO SNIP 356815.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N°614-2016-ALC-MDTA

RESOLUCION DE ALCALDIA N°614-2016-ALC-MDTA

PDF
165.2 KB