Resolución de Alcaldía N.° 488-2023-ALC-MDTAI
28 de noviembre de 2023
SE RESUELVE ENCARGAR TEMPORALMENTE, A PARTIR DE LA FECHA, LAS
FUNCIONES DE LA SUB GERENCIA DE PERSONAL QUE SE ENCUENTRAN ESTIPULADAS EN EL
ARTICULO 50° DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N°12-2019-MDTAI QUE APRUEBA EL REGLAMENTO
DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, A LA LIC. BRIGGITT YUMA HERRERA GAVILAN, SUB GERENTE DE LOGISTICA, EN ADICIÓN A SUS FUNCIONES, HASTA EL 26 DE FEBRERO DEL 2024, CON EFICACIA ANTICIPADA AL 21 DE NOVIEMBRE DEL 2023.
FUNCIONES DE LA SUB GERENCIA DE PERSONAL QUE SE ENCUENTRAN ESTIPULADAS EN EL
ARTICULO 50° DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N°12-2019-MDTAI QUE APRUEBA EL REGLAMENTO
DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, A LA LIC. BRIGGITT YUMA HERRERA GAVILAN, SUB GERENTE DE LOGISTICA, EN ADICIÓN A SUS FUNCIONES, HASTA EL 26 DE FEBRERO DEL 2024, CON EFICACIA ANTICIPADA AL 21 DE NOVIEMBRE DEL 2023.