Retiraron letreros y pasacalles instalados en postes de Trujillo

Nota de prensa
Alcalde ordenó restablecer el orden en la ciudad para mantenerla limpia y ordenada.
Retiraron letreros y pasacalles instalados en postes de Trujillo

18 de abril de 2024 - 2:44 p. m.

Letreros y pasacalles de diferentes tamaños que ensuciaban las concurridas vías de la ciudad de Trujillo y fueron colocados sin autorización municipal, fueron retirados por personal de Habitaciones Urbanas, con apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana y trabajadores de Servicios Generales de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).
De acuerdo al cumpliendo de las directivas del alcalde Mario Reyna, la labor de limpieza continuará en los próximos días y meses, debido a la gran cantidad de propaganda que malos empresarios están colocando en la vía pública, con el afán de promocionar sus eventos sociales.
El alcalde hizo un llamado a los empresarios que colocan sus carteles sin autorización municipal para que no ensucien la ciudad porque le cuesta dinero a la municipalidad, ya que tienen que disponer de personal para sacar los anuncios publicitarios. 
“Solo les digo a estos malos promotores de eventos que colocan publicidad en zonas prohibidas, que están con las horas contadas, el equipo de fiscalización municipal tiene la directiva de ir a sus locales y les revisará detalladamente todos los documentos para que puedan funcionar”, agregó el alcalde.
Hace algunos días el alcalde Mario Reyna y un grupo de funcionarios acudió hasta un local ubicado en la cuadra 2 de la avenida Federico Villarreal para buscar a un llamado “brujo” que ha colocado anuncios sin autorización, en postes de las principales avenidas y calles de Trujillo, para ofrecer servicios de “amarres” y hechicerías.
“Seguiremos viniendo hasta ubicar a este “brujo” que tiene la mala práctica de colocar carteles y ensuciar la ciudad, porque debe reconducir su conducta, al igual que otros ciudadanos, para recuperar el principio de autoridad, que nos permita tener una ciudad limpia y ordenada”, dijo Mario Reyna.