Todas las actividades deportivas que organiza la MPT son gratuitas

Nota de prensa
• Ante cualquier tipo de cobro, piden hacer denuncias en la Casa de la Juventud.
Las escuelas deportivas, campeonatos, festivales y campañas que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) son totalmente gratuitas. Cualquier acto en contrario debe ser denunciado.

Fotos: Gerencia de Imagen Institucional - MPT.

Área de Prensa - MPT.

13 de noviembre de 2023 - 2:28 p. m.

Las Escuelas Deportivas Municipales, campeonatos, festivales, campañas y toda acción a favor del deporte y de la ciudadanía que organiza la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) son totalmente gratuitas, aseguró Eduardo Pazos Elías. 
 
Estas actividades, que se realizan a través de la Subgerencia de Deportes, se vienen desarrollando a lo largo de todo el presente año, beneficiando a niños, jóvenes y adultos en general.
 
Por ello pidió a la población denunciar cualquier tipo de cobro o acto similar que implique el desembolso de algún pago o la entrega de alguna dádiva para poder participar.
 
“Uno de los compromisos de la actual gestión es propiciar la práctica del deporte y la recreación, con la participación de toda la población, siendo esencial que este servicio sea totalmente gratuito y de acceso libre”, manifestó el gerente.
 
Dejó en claro que para poder beneficiarse con las diversas acciones que brinda la Subgerencia de Deportes de la MPT, no se debe realizar pago alguno. De ocurrir algún acto indebido pidió informar de manera inmediata ante su despacho, en la Casa de la Juventud, para adoptar las acciones correspondientes.
 
El funcionario indicó, por otra parte, que a través de la gerencia y de las áreas que la integran se viene trabajando también para brindar a todas las familias trujillanas acceso a todos los espacios deportivos públicos y que estos sean siempre de ingreso totalmente libre.