Alcalde José Ruiz inicia el reordenamiento de la Urb. Chicago

Nota de prensa
Autoridad edil y funcionarios MPT recorrieron las calles de territorio vecinal para su intervención integral.

15 de junio de 2022 - 5:15 p. m.

En su búsqueda por mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Urb. Chicago, el alcalde José Ruiz Vega, realizó una inspección de las calles del citado territorio vecinal, junto a los funcionarios de las gerencias fiscalizadoras de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), lo que permitirá un intervención integral que reordene este importante sector de la ciudad.

"Esta urbanización ha estado abandonada por muchos años, por lo que estamos recorriendo esta zona. Comprendo la molestia de los vecinos. Vamos a ordenar estas calles, y anuncio que haremos respetar el principio de autoridad", manifestó el alcalde trujillano.

En ese sentido, se habilitó una oficina en la Subgerencia de Salud, donde se reunió con los gerentes y subgerentes de Desarrollo Económico Local, de Seguridad Ciudadana, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Segat y otras áreas fiscalizadoras. Posteriormente, el burgomaestre recorrió para evaluar la zona y diagnosticar el trabajo a realizar.

"Ante el pedido de atención a nuestro territorio vecinal, el alcalde está cumpliendo, y tenemos confianza que se retirará al comercio ambulatorio. Además, muchos negocios ocupan las calles y hay accidentes, por ello era necesario la fiscalización", expresó Carlos Guevara, alcalde de la urb. Chicago. 

Durante el recorrido, se pudo comprobar que las calles más convulsionadas son Galvez, Suarez, Zela, Balboa, entre otras calles. Así mismo, para poner orden el burgomaestre determinó estar fiscalizando la urbanización en un plazo mínimo de 30 días.

"Estamos poniendo un plazo a los gerentes y subgerentes, para poner orden en esta urbanización. Además, les anunció que estos días estaremos en un plan preventivo, pues desde el lunes se ejecutarán operativos para fiscalizar todo", subrayó el burgomaestre.