20 autos y 40 motos fueron trasladas al Depósito Municipal por personal del Coprosec
Nota Informativa
3 de octubre de 2019 - 12:00 a. m.
Con el objetivo de mantener el orden en las calles denuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de lasecretaría técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec),procedió al retiro de unidades vehiculares estacionadas en los exteriores de lacomisaria El Alambre.
A través de una coordinación con la comuna, la policíanacional, el Ministerio Público y el Poder Judicial, se logró intervenir estasunidades que cuentan con la autorización para su traslado y conocimiento porparte del ente judicial, ante cualquier fallo o determinación.
Fueron 20 autos y 40 motos lineales que se encontraban endicha zona de la ciudad, las cuales dificultaban el tránsito vehicular en lazona y a la vez se encontraban en estado de abandono, por lo que el personal dela MPT procedió al internamiento de dichos vehículos en el Depósito Municipal.
Dichas unidades se encontraban en calidad de investigación,confiscadas a consecuencia de embargo o por un proceso judicial pendiente, porlo que no solo es responsabilidad de la Policía Nacional, sino del MinisterioPúblico y el Poder judicial.
El secretario técnico del Coprosec, César Montes Asmat,explicó que se vienen realizando las coordinaciones necesarias con la policíade tal forma que se pueda iniciar el internamiento de los vehículos ubicados enotras dependencias policiales de nuestra localidad.