MPT LANZARÁ CATÁLOGO VIRTUAL DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD
Nota Informativa11 de agosto de 2020 - 12:00 a. m.
Con el objetivo de impulsar laoferta de los comerciantes mayoristas y minoristas del Mercado Estacionario laRinconada, la Municipalidad Provincial de Trujillo lanzará un catálogo virtualde productos de primera necesidad donde se encontrará precios módicos y alalcance de toda la ciudadanía.
En esta primera fase, seexpondrán los productos mediante una plataforma virtual, permitiendo que losconsumidores y potenciales compradores del rubro gastronómico y empresarialpuedan contar con información actualizada y en tiempo real sobre el lugar deorigen, variedad de presentaciones, volumen, precios sugeridos, y otros datosde interés.
Esta iniciativa fue presentada enun trabajo articulado con el gremio empresarial de restaurantes quieneshicieron una visita guiada para conocer las ofertas y variedad de productosofrecidos en las secciones clasificadas en el centro de abastos estacionario.
Todo será organizado a través decategorías temáticas de productos como: frutas, tubérculos, verduras,abarrotes, zona mixta, carnes y lácteos.
Por su parte, el consumidor ocomprador interesado podrá contactarse a través del portal, y realizarconsultas o solicitudes de pedidos.
El Mercado Estacionario LaRinconada cuenta con un aproximado de 500 comerciantes provenientes, la mayorparte, del mercado La Hermelinda y estas acciones permitirán difundir suoferta, acortando el canal de comercialización de alimentos existente entrecomerciantes y consumidores.