MPT LOGRA PROMOVER CERCA DE MIL 500 PUESTOS DE TRABAJO GRACIAS A SU BOLSA DE TRABAJO "AQUÍ HAY CHAMBA"

Nota Informativa
Tan solo entre los días jueves 15 y domingo 18 último, se logró promover a 364 beneficiarios.

18 de octubre de 2020 - 12:00 a. m.

MPT LOGRA PROMOVER CERCA DE MIL 500 PUESTOS DE TRABAJO GRACIAS A SU BOLSA DE TRABAJO "AQUÍ HAY CHAMBA"

Tan solo entre los días jueves 15 y domingo 18 último, se logró promover a 364 beneficiarios.

A fin de generar nuevas oportunidades laborales a los Trujillanos, laMunicipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia deDesarrollo Económico Local y la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial,continúa promoviendo mano de obra calificada y no calificada por tercera semanaconsecutiva. A la fecha, se ha logrado reclutar mil 478 personas quieneslograron ser insertadas laboralmente, gracias al programa Aquí hay Chamba, connuestros aliados estratégico Hortifrut Perú y Talsa S.A.

 

“Estamos aquí para que la comunidad tenga la opción insertarselaboralmente por un horizonte temporal de 6 meses, contando con todos losbeneficios sociales y en una empresa responsable, la apertura es a todasaquellas personas mayores de 18 años que tenga muchas ganas de trabajar, deprosperar y llevar un alimento, una ayuda a su hogar”, dijo la Mg. AngélicaVillanueva, Gerente de Desarrollo Económico Local.

 

Entre los días jueves 15 y domingo 18 último, se logró promover a 364 beneficiarios, hombres y mujeresde 18 a 60 años, quienes a la fecha fueron contratados por seis meses, y queiniciarán labores desde este lunes 19 de octubre para poder hacer efectiva lagran cosecha de arándanos 2020 por parte de Hortifrut Perú y Cosecha deespárragos por parte de Talsa S.A.

 

Por su parte, elsubgerente Gerardo Flores Solís acotó que el número de beneficiarios seencuentra en aumento. "Estamos por llegar a los mil 500 beneficiariosgracias a que la MPT, mediante su Bolsa de trabajo, continúa articulando conempresa privada para difundir masivamente sus convocatorias", dijo.

 

Esta oportunidadlaboral fue desplegada en los distritos de El Porvenir (Alto Trujillo y GranChimú), La Esperanza (Manuel Arévalo), Florencia de Mora, Huanchaco (El Milagro),Moche (Miramar), Salaverry (Alto Salaverry) y Trujillo distrito.

 

Para mayorinformación, revisa nuestras convocatorias ahora ingresando a Aquí HayChamba: 

https://www.munitrujillo.gob.pe/portal/AquiHayChamba