Cierran pizzería en centro histórico por no contar con certificado ITSE

Nota de prensa
También se está liberando la Av. José María Eguren, con la finalidad de iniciar la construcción de nuevas pistas.
pizzeria

14 de mayo de 2025 - 9:21 p. m.

La Subgerencia de Operaciones de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), clausuró una segunda sede de la cadena Little Caesars Pizza por no contar con la certificación Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE), al igual que su local principal.

El alcalde de Trujillo, Mario Reyna señaló que la actual gestión está comprometida con mantener el orden, la legalidad y la seguridad de todos los ciudadanos que acudan a los distintos locales y tiendas comerciales de la ciudad.

El primer local clausurado de la pizzería se ubica en la avenida Larco y se procedió con su clausura temporal por 30 días por no contar con la documentación obligatoria para su funcionamiento, en cumplimiento del principio de autoridad y en defensa del orden y la legalidad.

Otras acciones de la Gerencia de Fiscalización y Control

Se han iniciado las acciones disuasivas para la liberación de la Av. José María Eguren, con la finalidad de iniciar la pronta construcción de nuevas pistas que beneficiarán directamente a todos los trujillanos y mantendrán el flujo vehicular en la zona.

Esta decisión, impulsada de manera inmediata por el alcalde, busca ordenar la ciudad, retirar el comercio ambulatorio y desocupar la vía pública, para permitir el inicio de obras que mejoren la transitabilidad, la seguridad y el bienestar ciudadano.