Juramentación Del Comité Provincial De Seguridad Ciudadana Tocache - COPROSEC.

Nota de prensa
Juramentación Del Comité Provincial De Seguridad Ciudadana Tocache - COPROSEC.
información

2 de febrero de 2023 - 3:12 p. m.

#seguridad|| La autoridad provincial de Tocache, Ing. Vidal Gonzales Zavaleta, juramento como presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), cumpliendo con el Reglamento de la Ley N° 27933, con el objetivo de articular esfuerzos con las autoridades locales y así combatir la delincuencia en beneficio de la población de la Provincia de Tocache. 
Seguidamente, el presidente del COPROSEC Ing. Vidal Gózales Zavaleta, procedió con la juramentación a los nuevos miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, y al alcalde del Distrito de Pólvora Hugo Ventura. 
Cabe señalar que, el COPROSEC tiene como funciones: Proponer ante la comuna edil la aprobación del plan de acción provincial de seguridad ciudadana alineado al plan de acción regional de seguridad ciudadana, elaborado bajo los enfoques de gestión por resultados, intercultural y provincial. Asimismo, estudiar y analizar la problemática de seguridad ciudadana de su jurisdicción, en coordinación con los comités distritales de seguridad ciudadana.