Municipalidad provincial de Tocache realizó rendición de cuentas.

Evento
La Municipalidad Provincial de Tocache realizó Rendición de Cuentas del ejercicio fiscal 2021, con participación de los regidores, funcionarios municipales, autoridades locales y población debidamente

17 de marzo de 2022 - 10:59 a. m.

La Municipalidad Provincial de Tocache realizó Rendición de Cuentas del ejercicio fiscal 2021, con participación de los regidores, funcionarios municipales, autoridades locales y población debidamente organizada; esta cita democrática tuvo lugar en el Coliseo Cerrado.
Ing. Sister Valera Ramírez, Alcalde Provincial, hizo remembranza de las acciones que realiza su gestión; resaltó el rol de los regidores en la toma de decisiones para mejorar la calidad de vida de la población, detallando los logros en los ejes: ambiental, infraestructural, económico y social; asimismo manifestó su total compromiso y trabajo por los niños, niñas, jóvenes y ancianos de todo la Provincia.
Los ciudadanos y ciudadanas participaron, formulando sus preguntas e inquietudes respectos a temas sustanciales; los cuales fueron absueltos por los funcionarios.
La población participante, despejó todas sus dudas; comprometiéndose a trabajar de la mano con sus autoridades y manifestaron que estas informaciones deben ser permanentes.
Finalmente, el alcalde se pronunció al respecto de la rendición de cuentas “quiero reafirmar el compromiso de todo el concejo, de seguir trabajando unidos, cuando las autoridades y población trabajan coordinadamente, los resultados son alentadores; por estas consideraciones nuestra gestión se caracteriza por trabajar concertadamente y con una visión. Tenemos toda la tranquilidad de seguir demostrado a la población, lo que añoramos para la mejora de la calidad de vida de la población”.