Resolución N.° 115-2023-MDT

EL COMITÉ EVALUADOR DE DOCUMENTOS ENCARGADO DE ELABORAR EL PROGRAMA DE CONTROL DE DOCUMENTOS ARCHIVISTICOS Y ELIMINACION DE DOCUMENTOS

21 de julio de 2023

CONFORMAR EL COMITÉ EVALUADOR DE DOCUMENTOS ENCARGADO DE ELABORAR EL PROGRAMA DE CONTROL DE DOCUMENTOS ARCHIVISTICOS Y ELIMINACION DE DOCUMENTOS, establecido por la Directiva N 0 012-2019-AGN/DDPA "Norma para la valoración documental en la Entidad Pública", de acuerdo al siguiente detalle:

| MIEMBROS DEL COMITÉ | CARGO
01 | GERENTE DE ADMINISTRACION | PRESIDENTE
02 | SECRETARIA GENERAL | MIEMBRO
03 | ARCHIVO CENTRAL | SECRETARIO TECNICO
Vista preliminar de documento RESOLUCION Nº  115 -CONFORMACION DEL COMITE EVALUADOR DOCUMENTOS

RESOLUCION Nº 115 -CONFORMACION DEL COMITE EVALUADOR DOCUMENTOS

PDF
230.4 KB
Vista preliminar de documento RESOLUCION Nº  115 -CONFORMACION DEL COMITE EVALUADOR DOCUMENTOS

RESOLUCION Nº 115 -CONFORMACION DEL COMITE EVALUADOR DOCUMENTOS

PDF
230.4 KB