Alcaldesa distrital y Subgerencia de Supervisión del Gorepa se reunieron para ver el avance y estado situacional de la Obra: Tomaconga – Sun

Nota de prensa

1 de junio de 2022 - 12:10 p. m.

La alcaldesa distrital de Ticlacayán Lic. Angela Janampa Torres sostuvo importante reunión con los responsables de la Subgerencia de Supervisión del gobierno regional de Pasco, para ver el avance de la obra: Mejoramiento de la carretera Tomaconga – Sunec.
“Pasa el tiempo y hay mucha preocupación por parte de la población beneficiaria, queremos ese compromiso del gobierno regional para la culminación de la obra dentro de la fecha establecida”, fueron las palabras de la primera autoridad edil del distrito.   
Cabe resaltar que las autoridades comunales y municipales de San Antonio de Sunec formaron parte de dicha reunión y expusieron las debilidades que se estaría presentando de dicha obra que ejecuta la entidad regional.
De la misma forma los miembros de la comunidad campesina de Ticlacayán también mostraron su preocupación por lo que exhortaron a los funcionarios del gobierno regional que los trabajos se deberían avanzar en la época de verano