Alcaldesa distrital y Director del Tecnológico – Pasco articulan esfuerzos para difundir atractivos turístico en Ticlacayán

Nota de prensa

30 de mayo de 2022 - 4:05 p. m.

Cumpliendo con el lema “Ticlacayán Turístico y Seguro” y comprometidos de trabajar articuladamente con diversas instituciones que ayuden al desarrollo del distrito; la municipalidad distrital de Ticlacayán liderada por la Lic. Angela Janampa Torres, sostuvo una reunión de trabajo con el director del Instituto Superior Tecnológico Publico Pasco; Dr. Cristian Meza Carmelo, para que, a través de los estudiantes en Turismo, puedan promover diversos atractivos turístico que cuenta esta jurisdicción. 
En las próximas semanas se firmará un convenio y con ello promover los atractivos turísticos, de esta forma se reactivará la económica de los pobladores de los anexos, caseríos y centros poblados del distrito de Ticlacayán.

“Tenemos muchos lugares atractivos y necesitamos aliados para poder difundir nuestros recursos turísticos y ser reconocidos a nivel nacional”, expresó la primera autoridad Janampa Torres. 
Por su parte, el director del Tecnológico – Pasco, se comprometió que mediante los profesionales y técnicos en turismo poner a Ticlacayán en la lista de los distritos que cuentan con circuitos y rutas en toda la región.