Aula prefabricadas para Nueva Esperanza

Nota de prensa

22 de abril de 2022 - 12:23 p. m.

La alcaldesa de la municipalidad distrital de Ticlacayán Lic. Angela Janampa Torres, hizo entrega de módulos de aulas prefabricadas para los estudiantes de la Institución Educativa de Nueva Esperanza en el centro poblado de San Antonio de Sunec.
La entrega se hizo con el gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la comuna ticlacaína Ing. Lucio Salinas Zevallos, quién explicó que estos módulos se dió en atención al informe del área de Gestión de Riesgo y Desastre, asimismo anuncio que la comuna distrital viene trabajando en un proyecto para una futura nueva infraestructura.
Por su parte, los docentes y padres de familia felicitaron a los miembros de la gestión edil 2019 -2022, por la capacidad de respuesta y preocupación por el bienestar y educación de los estudiantes, “ahora nuestros hijos están más seguros; la infraestructura donde albergaban presenta rajaduras de muchos años atrás, ahora estaremos más tranquilos y nuestros niños podrán recibir sus clases sin preocupaciones” indicaron los padres de familia