Acuerdo de Concejo N.° ACUERDO DE CONCEJO N.° 050-2023-MDT-ALCALDIA

DESIGNAR A LA ABOG. BEATRIZ DEL ROSARIO RAFFO RAMOS RESPONSABLE GENERAL COMO ENCARGADO DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN EN EL APLICATIVO INFORMÁTICO DE LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA

25 de julio de 2023

DESIGNAR A LA ABOG. BEATRIZ DEL ROSARIO RAFFO RAMOS RESPONSABLE GENERAL COMO ENCARGADO DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN EN EL APLICATIVO INFORMÁTICO DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA - BALANCE SEMESTRAL, PARA CONSOLIDAR Y REGISTRAR LA INFORMACIÓN DE FISCALIZACIÓN DE LA ENTIDAD, CUYAS FUNCIONES SE ENCUENTRAN REGULADAS EN LA DIRECTIVA N° 015-2022CG/PREVI "BALANCE SEMESTRAL DE LOS REGIDORES MUNICIPALES Y CONSEJEROS REGIONALES SOBRE EL MONTO DESTINADO AL FORTALECIMIENTO DE LA FUNCIÓN DE FISCALIZACIÓN" EL ALCALDE DISPUSO QUE ESTE TEMA PASE A LA ESTACIÓN DE ORDEN DE DÍA, PARA CONSIDERACIÓN DEL CONCEJO.
Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO N° 050-2023-MDT-ALCALDIA

ACUERDO DE CONCEJO N° 050-2023-MDT-ALCALDIA

PDF
1.4 MB