Walter Jimenez, juramento como flamante Alcalde Provincial de Tarma

Nota de prensa
En la Plaza de Armas de Tarma y teniendo como testigos a nuestros vecinos, hermanos de la Bella Perla de los Andes, Walter Jimenez juró como alcalde de la provincia de Tarma.
Foto de Juramentación

1 de enero de 2023 - 12:49 p. m.

La Santa Misa inició a las 11:00 a.m. en la Catedral Santa Ana y contó con la presencia de nuestras autoridades municipales gestión 2023-2026, autoridades eclesiásticas, autoridades policiales, bomberos, entre otras distinguidas autoridades, además de nuestra población tarmeña.

La ceremonia de juramentación se inició a las 12:00 del mediodía con la lectura del ACTA DE PROCLAMACIÓN DE RESULTADOS DE CÓMPUTO Y DE AUTORIDADES MUNICIPALES PROVINCIALES ELECTAS DE PROVINCIA DE TARMA, DEPARTAMENTO DE JUNÍN.

El Primer regidor de la provincia Tarma, Gilmer Hernando García Salas, fue el encargado de juramentar y colocar la medalla a Walter Jimenez Alcalde Provincial de Tarma.

La primera autoridad de Tarma procedió a la juramentación y entrega de medallas de los regidores: Gilmer Hernando García Salas, Flor de María Arroyo Baldeón de Santos, Manuel Clemente De La Cruz Iriarte, Yamili de María Casas Veliz, Nilton Rolando Palacín Solorzano, Pilar Blanca Vicuña Espinoza, Luis Fernando Correa Tineo, Tito Seminario Guere Limaymanta, y Verónica Roció Zacarias Palomino. 

“Estoy para trabajar 24/7, empecemos un nuevo camino con trabajo en equipo, comprométanse conmigo para que Tarma sea mejor, tenemos que trabajar muy fuerte al lado de Ustedes, si trabajamos juntos saldremos adelante y solucionaremos los problemas que Tarma tiene, porque Tarma puede más” sostuvo Walter Jimenez alcalde de la comuna tarmeña.

Posteriormente las autoridades municipales procedieron a la firma del acta de juramentación y culminación de ceremonia solemne de asunción.

 
Se agradece de antemano su difusión.