Un reconocimiento a quienes hicieron posible el equipamiento de la Compañía de Bomberos de Tarma

Evento
El Comandante CBP Aníbal Ramírez Vidaurre, efectuó un reconocimiento a las autoridades y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Tarma.

Oficina de Relaciones Públicas

29 de noviembre de 2022 - 1:55 p. m.

Nuestros buenos bomberos los que arduamente han venido trabajando en bien de la compañía de bomberos Nro. 58 de Tarma y que iniciaron las gestiones para lograr el envío de equipamiento con unidades móviles desde Japón, comandados por el Comandante Aníbal Ramírez Vidaurre, realizaron un agradecimiento a las autoridades y funcionarios quienes hicieron posible la realización de la gran campaña de ayuda para el pago de aduanas y hacer posible la llegada de los vehículos donados por Japón al Perú y que fueron destinados a Tarma.
Un aporte que implicó un gran trabajo de colaboración y aportes personales que permitieron lograr la cantidad necesaria para efectuar este pago que el año 2021 permitió esta entrega a Tarma.
Hoy el comandante Ramírez Vidaurre ya no se encuentra en Tarma así como otros bomberos que lo acompañaron en estas gestiones, sin embargo su agradecimiento está presente y ha sido posible brindar este reconocimiento a las autoridades de la gestión 2019-2022.
El señor alcalde José Mansilla fue quien lideró esta campaña realizada por la Municipalidad Provincial de Tarma y manifestó su agradecimiento por el apoyo de los regidores y funcionarios municipales que han hecho posible este logro que esperamos pueda servir en la noble labor que desempeñan los bomberos de Tarma.
Por su parte el Comandante Ramírez Vidaurre también recibió un reconocimiento municipal por su gran labor dentro de la Compañía de Bomberos de Tarma.