El General Manuel Arturo Odría Amoretti en nuestra memoria y gratitud tarmeña

Nota Informativa
El "Día de la Gratitud tarmeña" con un impresionante despliegue de ciudadanos e instituciones.

Oficina de Relaciones Públicas

29 de noviembre de 2022 - 12:51 p. m.

La Municipalidad Provincial de Tarma al conmemorarse el CXXVI Aniversario del Natalicio del General Manuel Arturo Odría Amoretti,  el principal benefactor de Tarma, ex presidente del Perú e hijo predilecto de Tarma; es la entidad encargada de llevar adelante la programación de celebraciones por el "Día de la Gratitud tarmeña", fecha en la que se rinde homenaje y se invita a todas las instituciones públicas y ciudadanía tarmeña a formar parte de las actividades protocolares y sociales.
Asimismo se unen a esta actividad los miembros del Comité Odriista conformado por ciudadanos de Tarma, quienes conservan las tradiciones de la conmemoración y que cada año recuerdan sus obras y acciones en bien de Tarma.
Este año 2022, la participación ciudadana ha sido especialmente resaltada por nuestros jóvenes estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas, quienes con sus bandas de guerra, escoltas y batallones han hecho presencia en el gran desfile cívico.
Tarma rinde honores cada 26 de noviembre a su principal benefactor, al tarmeño ilustre que es ejemplo de vida hasta el día de hoy, por su amor por Tarma y su identidad.
"Por mi patria doy mi vida y por Tarma mi corazón"
¡Viva el General Manuel Arturo Odría Amoretti!