Mejoramiento y mantenimiento de la Villa Deportiva de Tarma

Nota Informativa
Muy pronto los espacios deportivos con los que cuenta la Municipalidad Provincial de Tarma estarán a la altura de las competencias.
fotografías

Oficina de Relaciones Públicas

19 de octubre de 2022 - 5:34 p. m.

La Municipalidad Provincial de Tarma ejecuta durante estos últimos meses del año el mejoramiento de todos los espacios deportivos con los que cuenta, como: La Villa Deportiva, el coliseo cerrado Manuel A. Odría y la Piscina Municipal, tres espacios muy importantes donde se concentran muchos jóvenes deportistas e instituciones educativas para realizar deporte como el fútbol, basquet, voley, natación y otros.
Estos tres espacios recibirán todo un tratamiento como mejoramiento de equipamiento, pinturas, arreglo de sus SSHH, áreas verdes, cambio de muchas estructuras e iluminación y más.
Como en los primeros meses del año 2022 se logró la recuperación y mejoramiento del Estadio Unión Tarma, obteniendo el privilegio de contar con los partidos de liga 1 en nuestra ciudad, ahora es el turno de los demás espacios deportivos.
Es muy importante para nuestra juventud tener el apoyo en sus actividades y el actual alcalde José Mansilla ha dado prioridad a todo lo que corresponde a deporte y cultura y está dejando obras en este rubro al termino de su gestión municipal.