Ampliación de la Campaña de Impuesto Predial y Arbitrios Municipales

Nota Informativa
La Gerencia de Rentas y Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Tarma amplía la campaña de beneficios tributarios hasta el 30 de noviembre del 2022.

Oficina de Relaciones Públicas

19 de octubre de 2022 - 5:05 p. m.

Uno de los grandes logros de la Municipalidad Provincial de Tarma es el cumplimiento de metas conseguido durante los últimos años por parte de la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria en la recaudación de impuestos, las estrategias empleadas son muy importantes para lograr los objetivos.
La Gerenta responsable , Econ. Nérida Huaytalla  manifestó en varias oportunidades que ha realizado estas campañas de beneficios durante los años 2019,2020 y 2021, logrando con ello la aceptación de la población debido a que cuentan con facilidades para pagar y ponerse al día, esto permite que puedan pagar de manera cómoda y sin muchos recargos, lo más importante de todo esto es que la gente cumpla con sus pagos y además se sienta bien pagando y siendo responsables.
Este año 2022 se repite esta acción con una última ampliación que se da hasta el 30 de noviembre y cierra todo este periodo con el gran sorteo de artículos para el hogar y tecnológicos que son incentivos para la población tarmeña.
La Municipalidad Provincial de Tarma cerrará el 2022 con una buena recaudación y con grandes posibilidades de seguir sirviendo a la ciudadanía.