El "Estadio Unión Tarma" logró la aprobación de la Federación Peruana de Fútbol, ¡Lo Logramos!

Nota de prensa
La Municipalidad Provincial de Tarma cumplió con el levantamiento de las observaciones para lograr la autorización de los partidos del ADT en Liga 1.

Oficina de Relaciones Públicas

26 de mayo de 2022 - 4:02 p. m.

Nota de Prensa
26 de mayo del 2022

La Municipalidad Provincial de Tarma con el liderazgo del alcalde José Mansilla y el apoyo de sus trabajadores lograron cumplir el compromiso que asumieron con la hinchada del ADT de habilitar el Estadio Unión Tarma para lograr que se obtenga la localía del equipo tarmeño que participa en el campeonato de la Liga 1.

El equipo del ADT, con 93 años desde su creación vuelve al fútbol profesional con su hinchada tarmeña que supera los 30.000 hinchas y que hoy están muy felices de poder ver a su equipo jugar en su tierra.

Hoy 26 de mayo estuvo en Tarma el Ing. Alejandro Gonzales Rodríguez - Coordinador de Infraestructura Deportiva de la Federación Peruana de Fútbol, quien realizó la inspección técnica para el levantamiento de observación que como norma exige la FPF para la autorización de los partidos del campeonato, acompañaron la visita el señor Américo Ibañez - Gerente Deportivo del ADT y el señor alcalde de Tarma acompañado de su equipo técnico municipal.

Tras la visita técnica ofrecieron una conferencia de prensa donde se brindó los pormenores de la inspección, quedando la aprobación con algunas mínimas observaciones que según indicó el representante de la FPF no implicaría mayor inconveniente para la autorización.

En los próximos días esperamos que el Club ADT solicite la autorización para el partido del día 19 de junio contra el UTC de Cajamarca que se realizaría en la ciudad de Tarma, quedando la Municipalidad Provincial de Tarma con el compromiso de seguir apoyando en los trámites a realizar.
 
Finalmente la Municipalidad Provincial de Tarma agradece el apoyo de todas las personas que han hecho posible este nuevo logro para la gestión municipal que lidera el alcalde José Mansilla.

Municipalidad Provincial de Tarma.