El mantenimiento de las vías de Tarma, prioridad de nuestra gestión municipal

Nota Informativa
Las vías principales de Tarma, han sido recuperadas, hemos mejorado más del 50% de vías, las cuales habían sido abandonadas por muchos años.
JR. CHANCHAMAYO
JR. AMAZONAS
JR. FRANCISCO MENDIZABAL
AV. PACHECO
JR. LEONARDO ALVARIÑO

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

14 de enero de 2022 - 4:21 p. m.

La Municipalidad Provincial de Tarma, ha priorizado el mantenimiento de vías de las calles principales de Tarma.

El Mantenimiento de vías es y debe ser una labor constante, las municipalidades realizan estas actividades con presupuestos de mantenimiento ya destinados, sin embargo por muchos años la Municipalidad Provincial de Tarma y sus gestiones municipales anteriores, no realizaron este trabajo de mantenimiento, por eso muchas de nuestras vías se encontraban en mal estado, descuidadas y con el justo reclamo de la población.

Nuestra actual gestión municipal ha destinado en estos años y pese a la pandemia un presupuesto especial mucho mayor al otorgado por año y se ha logrado con ello recuperar gran parte de las vías, esto implicó mucho más trabajo, debido a que supera lo normalmente programado y el tiempo de ejecución ha sido priorizado para el logro de los objetivos.

La decisión se logra por la importancia que tiene escuchar a nuestros vecinos, quienes de manera organizada han trabajado de la mano con la municipalidad, el informe de las vías recuperadas es necesario compartirlo con nuestra población, porque necesitamos su compromiso de cuidarlas y así evitar que su deterioro llegue a perjudicar a los vecinos y medios de transporte.

Hemos logrado recuperar : El Jr. 2 de mayo, el Jr. Amazonas, el Jr. Ayacucho, el Jr. Francisco Mendizábal, Jr. Grau, Jr. Huancavelica, Jr. Pasco, Jr. Chanchamayo, Jr. Leonardo Alvariño, Jr. Los Próceres, Jr. Malecón Gálvez, Av. Pacheco, Jr. San José, Jr. San Juan, Jr. San Matías, Jr. Santa Ana, el Jr. José Gálvez, Jr. Progreso, Jr. Milagro Norte, Jr. 28 de noviembre, Jr. Amazonas, Jr. Asunción, Jr. Ayacucho, Jr. Huancavelica, Jr. LA Ermita, Jr. Francisco Mendizábal, Jr. San Juan, Jr. San Matías, Jr. Zapatel, Jr. Leonardo Alvariño, Pasaje Castilla y pasaje la Ermita.

Cuidemos las vías entregadas, canalizando los drenajes a las cunetas y evitando los derrames de combustibles y aceites.