Muy pronto entregaremos un hogar para las 5 familias que fueron damnificadas tras las intensas lluvias.
Nota de prensaMuy pronto, la Municipalidad Provincial de Tarma, liderada por el alcalde Lic. Fathy Jimenez, realizará la entrega de cinco viviendas destinadas a las familias damnificadas por las intensas lluvias.





9 de enero de 2025 - 10:33 a. m.
Muy pronto, la Municipalidad Provincial de Tarma, liderada por el alcalde Lic. Fathy Jimenez, realizará la entrega de cinco viviendas destinadas a las familias damnificadas por las intensas lluvias registradas en nuestra provincia durante el mes de noviembre.
Esta importante acción demuestra el compromiso de la gestión municipal con el bienestar de las familias Tarmeñas, priorizando la atención a quienes más lo necesitan en momentos de adversidad.