Resolución de Alcaldía N.° 221-2025-ALC/MPT
RESOLUCION DE ALCALDIA N°221-2045
10 de diciembre de 2025
DESIGNAR, como COORDINADOR DE ACCESIBILIDAD DIGITAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA, en cumplimiento del Oficio Múltiple N° D000145-2025-PCMSGTD de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital (SGTD) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), y la Resolución de Secretaría de Gobierno y Transformación Digital N° 001-2025-PCM/SGTD; al funcionario que se detalla a continuación:
Nombres y Apellidos: Josué Humberto Cáceres Sánchez.
DNI N° 73011381
Cargo: Asistente Técnico en la Oficina de Tecnologías de la Información.
Correo electrónico: jcaceres@munitarma.gob.pe
Teléfono de contacto: 944254349
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía
