Resolución de Alcaldía N.° 073-2023-ALC/MPT
10 de febrero de 2023
APROBAR, la realización de la Auditoría Externa a la Gestión Edil 2019 - 2022 en los siguientes puntos: 1 - Servicios de mantenimiento rutinario y periódico en el marco del Decreto de Emergencia Nº 070-2020. / 2 - Fondos del fideicomiso constituido por la Municipalidad Provincial de Tarma, Ministerio del Ambiente (MINAM) y Banco de la Nación. / 3 - Uso y destino de los fondos de gasto corriente en el año fiscal 2020, 2021 y 2022. / 4 - Proyecto de equipamiento informático para la Municipalidad Provincial de Tarma a través de un IOAR / 5 - Adquisición de maquinaria. / 6 - Compras sobrevaloradas adquiridas en tiempos de pandemia. / 7 - Uso de la Caja Chica. / 8- Infraestructura.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía