REQUISITOS PARA OBTENER LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

Archivo

6 de diciembre de 2019

REQUISITOS PARA OBTENER LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

  1. Presentar el Formato de Trámite Interno (FTI) debidamente llenado por el solicitante o su representante legal, debidamente designado mediante poder, por escritura pública o Documento privado con firmas legalizadas si es persona natural o escritura pública debidamente inscrita si es Persona Jurídica.
  2. Constancia de haber Aprobado la Inspección Conjunta o Certificado Inspección Técnica de Detalle o Multidisciplinaria de Seguridad de Defensa Civil.
  3. Autorización Sectorial para los casos específicos
  4. Copia Fedateada del DNI del solicitante o de su representante legal.
  5. Copia Fedateada del RUC del solicitante.
  6. Copia Literal expedida por SUNARP, escritura pública o contrato de arrendamiento o cualquier otro documento que acredite la posesión del local comercial.
  7. Plano de Ubicación y Localización a escala adecuada, según el caso con coordenadas UTM. Plano de Arquitectura (Plantas, Cortes, elevaciones).
  8. Copia certificada de la Vigencia de Poder expedida por SUNARP. (Sólo en caso de Personas Jurídicas)
  9. Adjuntar Tres Fotografías tamaño Cané.
  10. Recibo de pago de Derecho de Tramite, (adjuntar al expediente).

Documentos

Vista preliminar de documento REQUISITOS PARA OBTENER LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

REQUISITOS PARA OBTENER LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

DOCX
52.5 KB