REQUISITOS PARA OBTENER LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
Archivo
6 de diciembre de 2019
REQUISITOS PARA OBTENER LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
- Presentar el Formato de Trámite Interno (FTI) debidamente llenado por el solicitante o su representante legal, debidamente designado mediante poder, por escritura pública o Documento privado con firmas legalizadas si es persona natural o escritura pública debidamente inscrita si es Persona Jurídica.
- Constancia de haber Aprobado la Inspección Conjunta o Certificado Inspección Técnica de Detalle o Multidisciplinaria de Seguridad de Defensa Civil.
- Autorización Sectorial para los casos específicos
- Copia Fedateada del DNI del solicitante o de su representante legal.
- Copia Fedateada del RUC del solicitante.
- Copia Literal expedida por SUNARP, escritura pública o contrato de arrendamiento o cualquier otro documento que acredite la posesión del local comercial.
- Plano de Ubicación y Localización a escala adecuada, según el caso con coordenadas UTM. Plano de Arquitectura (Plantas, Cortes, elevaciones).
- Copia certificada de la Vigencia de Poder expedida por SUNARP. (Sólo en caso de Personas Jurídicas)
- Adjuntar Tres Fotografías tamaño Cané.
- Recibo de pago de Derecho de Tramite, (adjuntar al expediente).