Reunión del comité distrital de Salud
Nota de prensa
11 de setiembre de 2024 - 11:32 a. m.
Con el objetivo de reducir los índices de anemia en el distrito, la Municipalidad Distrital de Taray, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Municipales y la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), llevó a cabo una importante reunión del Comité Distrital de Salud.
En este encuentro participaron diversas instancias de coordinación interinstitucional, entre ellas la DEMUNA, los centros de salud de Taray y Huancalle, la Subprefectura, CUNA MÁS, el Programa JUNTOS y promotores de salud de distintas comunidades. El objetivo principal de la reunión fue concertar y articular esfuerzos para una intervención más efectiva y oportuna en beneficio de la población del distrito de Taray.
Durante la sesión, se presentó un análisis detallado sobre la situación actual de la salud de la primera infancia en el distrito, y cada institución compartió las acciones que vienen realizando para mejorar el bienestar de los niños y niñas. Asimismo, se lograron acuerdos clave que permitirán implementar medidas más coordinadas y eficaces en el cuidado de la niñez.