Alcalde del distrito de Tamburco estuvo presente en la primera convencion nacional de maestros de la cocina peruana 2023

Evento
Archivo jpg

Fotos: Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

29 de diciembre de 2023 - 4:38 p. m.

Nuestro alcalde del distrito de Tamburco tuvo una destacada participación en la Primera Convención Nacional de Maestros de la Cocina Peruana 2023. El alcalde; profesor Raúl Silva Campos, fue invitado especial a este importante evento de personalidades importantes de la gastronomía peruana. También estuvieron presentes otros personajes importantes en el ámbito político, como el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews; así como la Ministra de Cultura, Leslie Urteaga. También tuvo un reconocimiento la cantante Sonia Morales por su trayectoria musical. 
Cabe destacar el reconocimiento que se le hizo a nuestro embajador de la gastronomía apurimeña Jenzor Madera Dorado por el mérito a su destacada trayectoria gastronómica en el Perú, con el trofeo de “La cuchara de oro 2023” otorgado por ARMAP y Marca Perú. 
La presencia de estas personalidades en esta convención destaca la importancia que se le da a la gastronomía y la cultura en el país.
𝐑𝐚𝐮𝐥 𝐒𝐢𝐥𝐯𝐚 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨s