Homenaje a los servidores y servidoras públicas

Nota Informativa
Archivo de imagen jpg
Archivo de imagen jpg
Archivo de imagen jpg

Fotos: Elaboración propia.

29 de mayo de 2023 - 1:51 p. m.

La Municipalidad Distrital de Tamburco, mediante su Alcalde, Raul Silva Campos, el cuerpo edil de Regidores, en esta fecha tan importante, rinde un homenaje justo y meritorio a los servidores y servidoras públicas de esta institución Municipal, que realiza un trabajo valioso y con un alto nivel de compromiso, demostrando que con esfuerzo y trabajo en conjunto, ¡Sí se puede!.
Hoy 29 de mayo, se celebra en nuestro país, el día de servidor público, hace 62 años, en 1950, se promulgó el Decreto de Ley 11377, referido al Estatuto y Escalafón del Servicio Civil, primer documento referido al personal que laboraba en las instituciones públicas.
Dando un reconocimiento por el desempeño de cada uno de los colaboradores que brindan lo mejor de sí para la satisfacción del usuario, y que cada año, renuevan su compromiso de seguir laborando para el beneficio del país.
Responsabilidad, capacidad, honradez, cortesía, disciplina, superación, nobleza, humildad, entusiasmo, vocación, sinceridad, y precisión, son algunas de las características de los funcionarios públicos que trabajan en esta Municipalidad Distrital de Tamburco, a los que ahora tenemos el honor de saludar y felicitar por el excelente trabajo que realizan.