Alcalde apertura las Vacaciones Útiles 2024 en Tambopata

Nota de prensa
Autoridades de la provincia presentes en la apertura de las Vacaciones Útiles 2024
Demostración de la disciplina de natación en la apertura de la ceremonia
Ceremonia de la apertura de las Vacaciones Útiles 2024

10 de enero de 2024 - 3:47 p. m.

En el marco del "Año del Bicentenario, de la Consolidación de Nuestra Independencia, y de la Conmemoración de las Heroicas Batallas de Junín y Ayacucho", la Municipalidad Provincial de Tambopata se enorgullece al anunciar el exitoso inicio de las Vacaciones Útiles 2024.

La Ceremonia Inaugural, que tuvo lugar el miércoles 10 de enero a las 9:00 a.m. en la Piscina Municipal, marcó el comienzo de un programa educativo y deportivo que busca promover el desarrollo integral de la comunidad.

Destacados Participantes
El evento contó con la participación de destacados profesores encargados de guiar a los participantes en disciplinas como Natación, Taekwondo, Básquet, Ajedrez, Danza y Vóley, seleccionadas estratégicamente para brindar una experiencia educativa integral y divertida.

Emotivo Reconocimiento
Durante la ceremonia, se llevó a cabo un emotivo reconocimiento a Ismael Escalante Velásquez, campeón nacional de natación en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2023. La entrega de la Resolución de Alcaldía y el Diploma de Honor al Mérito destacaron los logros deportivos locales.

Liderazgo del Alcalde
El Alcalde, Luis Alberto Bocangel Ramírez, compartió palabras de inauguración, marcando oficialmente el comienzo de las Vacaciones Útiles 2024. Su liderazgo y apoyo reflejan el compromiso de la municipalidad con el bienestar y desarrollo de la comunidad.

Variedad de Disciplinas
Con disciplinas variadas, desde Natación hasta Danza, el programa busca ofrecer opciones que se alineen con los intereses y necesidades de cada miembro de la comunidad, fomentando un estilo de vida activo y saludable.

Mensaje del Alcalde
En su discurso, el Alcalde resaltó la importancia de estas Vacaciones Útiles como una inversión en el crecimiento personal y colectivo de la población. Animó a los participantes a aprovechar al máximo las experiencias educativas y deportivas ofrecidas.

La Municipalidad Provincial de Tambopata agradece a la comunidad por su apoyo y participación en este significativo evento. ¡Que las Vacaciones Útiles 2024 sean un periodo de aprendizaje, diversión y conexión para todos!