Compromiso Integral por el Desarrollo Vial en Tambopata

Nota de prensa
Fotografía grupal de la comisión IVP TAMBOPATA
Participación del burgomaestre provincial de Tambopata

10 de enero de 2024 - 3:26 p. m.

El Instituto de Vialidad Municipal de la Provincia de Tambopata anuncia con entusiasmo la convocatoria a la reunión extraordinaria de su Comité Directivo, programada para el 5 de enero en el palacio municipal. La jornada, presidida por el alcalde de la municipalidad provincial, Luis Alberto Bocangel Ramírez, contará con la participación activa de los alcaldes distritales: Richard Martín Chacacanta Estrada de Las Piedras, Julio Luis Luna Pérez de Laberinto y Juan Jesús Tovar Fanola de Inambari.

Este encuentro tiene como propósito central abordar estrategias y compromisos para impulsar el desarrollo vial en Tambopata, destacando la mejora de las condiciones de transitabilidad de los caminos vecinales. La visión conjunta de estos líderes locales, que integran el comité directivo, refleja la unidad de esfuerzos para fortalecer la infraestructura vial y mejorar la calidad de vida de la población.

El Ing. David Ronald Quiña Almirón, gerente general del Instituto de Vialidad Municipal, comparte su perspectiva sobre esta iniciativa trascendental: "Nos encontramos ante una oportunidad única para consolidar nuestro compromiso con el desarrollo sostenible de Tambopata. La labor del comité directivo, bajo el liderazgo del alcalde Bocangel y la colaboración de los alcaldes distritales, es fundamental. Estamos enfocados en ejecutar acciones estratégicas que no solo mejoren la infraestructura vial, sino que también impulsen el crecimiento económico y la calidad de vida de nuestros ciudadanos".

El compromiso del Ing. David Ronald Quiña Almirón se refleja en su visión proactiva para avanzar en proyectos que marquen un impacto duradero en la provincia. "Como gerente, asumo el compromiso de liderar iniciativas que promuevan la eficiencia y la innovación en nuestra labor. Trabajaremos incansablemente para que Tambopata cuente con infraestructuras viales modernas y sostenibles que beneficien a todas las comunidades."

La reunión del Comité Directivo se presenta como una oportunidad estratégica para reafirmar la colaboración interinstitucional y la coordinación efectiva entre los líderes locales. Con un enfoque integral, el Instituto de Vialidad Municipal de Tambopata avanza hacia un futuro donde las vías de comunicación no solo conecten territorios, sino que también construyan puentes hacia un desarrollo inclusivo y próspero para todos los habitantes de la provincia.