Trabajo conjunto permitira mejorar la calidad de vida - Alcalde Rengifo y Gobernador Regional impulsan programa "Las Calles de mi Pueblo"

Nota de prensa
Las Calles de mi Pueblo

21 de abril de 2022 - 7:41 a. m.

El alcalde provincial de Tambopata Mg. Keler Rengifo Khan sostuvo importante reunión de coordinación con el gobernador regional de Madre de Dios, Jefferson Gonzáles Enoki, a efecto de impulsar juntos el programa “Las Calles de mi Pueblo” que consiste en la ejecución de mantenimiento vial y la apertura de calles en la zona urbana y rural de Puerto Maldonado.
En la reunión participaron los equipos técnicos de ambas entidades quienes analizaron y expusieron sus puntos de vista inherentes al tema, así como la viabilidad de los proyectos para este año, cuyo objetivo es brindar mejores condiciones de
habitabilidad, y consiguientemente, elevar la calidad de vida de la población. “Es un trabajo articulado entre la Municipalidad Provincial de Tambopata y el GOREMAD por el que podemos mejorar mucho más la calidad de vida, especialmente de los sectores olvidados. Queremos el bienestar de miles de familias ávidas de más obras de desarrollo”, expresó el burgomaestre Rengifo Khan.