Ordenanza Municipal N.° 018-2017-CMPT-SO

Ordenanza Municipal que aprueba la modificación del reglamento de organización y funciones (ROF) incorporando las funciones del área técnica municipal (ATM) a la gerencia de gestión ambiental.

29 de julio de 2017

ARTICULO 1.- APROBAR la modificación del Reglamento de Organización y Funciones (ROF) incorporando las funciones del Área Técnica Municipal a la Gerencia de Gestión Ambiental por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente ordenanza, la misma que tiene las siguientes funciones:
  • Planificar y promover el desarrollo de los servicios de saneamiento en el distrito, de conformidad con las leyes y reglamentos sobre la materia.
  • Programar, coordinar, ejecutar y supervisar las acciones relacionadas con los servicios de saneamiento del distrito.
  • Velar por la sostenibilidad de los servicios de saneamiento existentes en el distrito.
Vista preliminar de documento Ordenanza-Municipal-Nro-018-2017-CMPT-SO

Ordenanza-Municipal-Nro-018-2017-CMPT-SO

PDF
615.6 KB