Resolución de Alcaldía N.° 453-2024-MPT-A
10 de octubre de 2024
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. - MODIFICAR el artículo primero de la Resolución de Alcaldía N°129-2024-MPT del 08 de marzo del 2024, que reconforma la Comisión Especial encargada del Procedimiento de Disposición Final de los bienes muebles retenidos y/o decomisados por más de tres meses en los depósitos de la Municipalidad Provincial de Tambopata, quedando conformada de la siguiente manera:
Presidente: Gerente de Servicio Social y Desarrollo Económico
Vicepresidente: Gerente Municipal
Secretario: Gerencia de Rentas y Administración Tributaria
Vocal: Jefe de la Unidad De Control Patrimonial
Miembro: Sub Gerente de Promoción Empresarial MYPES y Licencias de Funcionamiento
ARTÍCULO SEGUNDO.- La Comisión Especial tendrá las responsabilidades y atribuciones establecidas en las normativas vigentes para la correcta ejecución del Procedimiento de Disposición Final de los bienes muebles, asegurando el cumplimiento de los principios de legalidad, eficiencia y transparencia.
ARTÍCULO TERCERO.- Confirmar en todos los demás extremos la Resolución de Alcaldía N° 057-2023- MPT-A.
ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR la presente resolución a la Gerencia Municipal, a las partes inmersa en el presente procedimiento y a las áreas pertinentes de la Entidad para su conocimiento y fines de ley, así como a la Oficina de Informática para su difusión en el portal institucional.
ARTÍCULO PRIMERO. - MODIFICAR el artículo primero de la Resolución de Alcaldía N°129-2024-MPT del 08 de marzo del 2024, que reconforma la Comisión Especial encargada del Procedimiento de Disposición Final de los bienes muebles retenidos y/o decomisados por más de tres meses en los depósitos de la Municipalidad Provincial de Tambopata, quedando conformada de la siguiente manera:
Presidente: Gerente de Servicio Social y Desarrollo Económico
Vicepresidente: Gerente Municipal
Secretario: Gerencia de Rentas y Administración Tributaria
Vocal: Jefe de la Unidad De Control Patrimonial
Miembro: Sub Gerente de Promoción Empresarial MYPES y Licencias de Funcionamiento
ARTÍCULO SEGUNDO.- La Comisión Especial tendrá las responsabilidades y atribuciones establecidas en las normativas vigentes para la correcta ejecución del Procedimiento de Disposición Final de los bienes muebles, asegurando el cumplimiento de los principios de legalidad, eficiencia y transparencia.
ARTÍCULO TERCERO.- Confirmar en todos los demás extremos la Resolución de Alcaldía N° 057-2023- MPT-A.
ARTÍCULO CUARTO.- NOTIFICAR la presente resolución a la Gerencia Municipal, a las partes inmersa en el presente procedimiento y a las áreas pertinentes de la Entidad para su conocimiento y fines de ley, así como a la Oficina de Informática para su difusión en el portal institucional.