Resolución de Alcaldía N.° 451-2024-MPT-A

10 de octubre de 2024

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- MODIFICAR el artículo primero de la Resolución de Alcaldía N°518-2023-MPT del 16 de octubre del 2023, en el cual se designa al comité de recepción de los proyectos ejecutados por el Gobierno Regional de Madre de Dios (GOREMAD), e incluir como miembro de dicha comision al/la Sub Gerente de Contabilidad, para que asuma las funciones correspondientes, siendo conformado por el nuevo comité permanente:

Presidente: Gerente de Desarrollo Urbano y Rural
Miembro: Sub Gerente de Obras, Estudios y Proyectos de Infraestructura
Miembro:
Sub Gerente de Supervisión y Liquidación
Miembro:
Sub Gerente de Contabilidad
Miembro:
Jefe de la Oficina de Control Patrimonial

ARTÍCULO SEGUNDO. - DISPONER que el/la Sub Gerente de Contabilidad se incorpore de inmediato a las actividades de la comisión, debiendo coordinar con los demás miembros y cumplir con las responsabilidades que le sean asignadas.
ARTÍCULO TERCERO. - NOTIFICAR la presente resolución a la Gerencia Municipal, a las partes inmersa en el presente procedimiento y a las áreas pertinentes de la Entidad para su conocimiento y fines de ley, así como a la Oficina de Informática para su difusión en el portal institucional.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N°451-2024-MPT-A

RESOLUCION DE ALCALDIA N°451-2024-MPT-A

PDF
561.7 KB